Por qué invertimos en Myhixel

Te explicamos nuestra tesis de inversión en Myhixel, la última ronda de inversión publicada en la plataforma.

¿Qué es Myhixel?

El sector del ‘sexual wellness’ ha estado silenciado durante mucho tiempo y eso ha desencadenado en un gran problema: más del 80% de los hombres que padece dificultades durante sus relaciones sexuales prefieren no tratárselo debido a vergüenza o tabúes, un dato bastante alarmante si tenemos en cuenta que uno de cada tres hombres sufre eyaculación precoz.

¿Por qué nos decantamos por invertir en Myhixel?

En primer lugar, por todo el desarrollo científico que hay detrás. En 2017, la compañía empezó a realizar investigaciones pioneras lideradas por profesionales de la sexología, la medicina y la innovación tecnológica para poder dar con un producto pionero en el mercado del bienestar íntimo masculino. Gracias a ello y a los distintos ensayos clínicos que llevaron a cabo, consiguieron el registro FDA (que les permite vender el producto en Estados Unidos como producto sanitario), licencia de fabricante sanitario y Mercado CE como producto sanitario, algo que sin duda consideramos clave para el presente y futuro de Myhixel.

Equipo de Myhixel liderado por Patricia López.

El mercado del ‘sexual wellness’ y la tendencia en el bienestar íntimo masculino

El mercado del bienestar sexual no deja de crecer, sobre todo, en productos que están enfocados al wellness femenino; sin embargo, existe también una clara necesidad de cubrir un nicho importante como es el del bienestar íntimo de los hombres, un sector desatendido por los tabúes asociados a los problemas que atraviesan los hombres en el ámbito sexual.

Invierte en las grandes empresas del mañana a través de la plataforma de inversión de startups Dozen, antes The Crowd Angel .https://dozeninvestments.com/

Invierte en las grandes empresas del mañana a través de la plataforma de inversión de startups Dozen, antes The Crowd Angel .https://dozeninvestments.com/